fbpx

¡enhorabuena por agendar tu sesión estratégica!

Mira este vídeo antes de nuestra sesión para poder sacarle el máximo partido y descarga la guía que te dará los pasos para aprovechar al máximo el tiempo que pasemos juntas 🥰

Z

Propósito de esta Sesión Estratégica

Z

¿Qué vamos a hacer?

Z

¿Cómo sacar el máximo provecho a esta sesión?

Z

¿Qué hay dentro de la Escuela DESPEGA?

Z

¿Cómo está estructurado el contenido en la Escuela DESPEGA?

Z

Tip de mentalidad para vender produtos Premium

clientas contentas

Mi primera sesión con ella fue brutal! Lo que para mí era un gran nubarrón, ella ha hecho que se convierta en claridad. Hoy veo la luz al final del túnel.

Aposté por silvia por su pasión en todo lo que hace y por la facilidad para buscar y proponer temas que te reten a mejorar en tu proyecto digital. La recomendaría sin pensarlo ya que gracias a su método he ganado tiempo y tranquilidad a la horas de trabajar en mi proyecto. Sillvia cogió mis dudas y las conviertió en un camino paso a paso para que crecíese.

Gracias a Silvia Gomez del Pulgar he aprendido  a ver lo todo desde otra perspectiva a no ponerme limites y creer en mí, ha sido un antes y un después para a seguir luchando por mis sueños.

Desde que empecé con Silvia, gracias a su ayuda, sus consejos y recomendaciones, he conseguido aumentar mis ingresos, ganar clientes… En definitiva, ir cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos.
Además de conocer nuevas técnicas de venta, para llegar a más personas y conseguir un negocio fuerte y consolidado, clientes fieles y felices.