fbpx

Masterclass GRATUITA para coaches, terapeutas o consultoras que quieren vivir de su pasión a través de un negocio online rentable.

Cómo crear programas de transformación y venderlos en piloto automático

Presentado por Silvia Gómez del Pulgar, fundadora de la Escuela DESPEGA y creadora del método Ventas 360.

=

Secreto 1:

El nuevo método para tener un negocio basado en crear y vender productos Premium, sin depender de lanzamientos puntuales que te dejan agotada (sin saber si van a salir bien) ni tener miles de seguidores en redes o una gran lista de suscriptores.

 

=

Secreto 2:

Descubre cómo vender tus programas de transformación de manera automatizada, aunque no tengas experiencia en ventas, ni seas experta en marketing para dejar de una vez por todas las sesiones 1 a 1 y poder escalar tu facturación.

=

Secreto 3:

Las claves para convertir tu conocimiento en un programa de transformación premium que de verdad impacten a tus clientes y por el que la gente esté dispuesta a pagar 10 veces más, aunque estés empezando desde cero.

Si te quedas hasta el final, te regalo mi guía: “Cómo crear programas que enamoren a tus clientes y estén dispuestos a pagar hasta 10 veces más por ello”

Testimonios de personas que han usado el nuevo método

Mi primera sesión con ella fue brutal! Lo que para mí era un gran nubarrón, ella ha hecho que se convierta en claridad. Hoy veo la luz al final del túnel.

Aroa Gutiérrez

Mentora especialista en sobrepeso emocional

Gracias a Silvia Gomez del Pulgar he aprendido a ver lo todo desde otra perspectiva a no ponerme limites y creer en mí, ha sido un antes y un después para a seguir luchando por mis sueños.

Gloria Sánchez

Asesora Nutricional

Empieza ya a vivir de tu pasión creando o escalando tu negocio digital

Si estás leyendo esto, es posible que hayas probado millones de estrategias y no hayas tenido los resultados que deseabas. Esta Masterclass es oro puro. En ella te explicaré que las estrategias no es lo único que te va a hacer facturar dinero con tu negocio. 

Pero tranquila, en esta Masterclass vas a aprender el método definitivo para disparar tu facturación hasta el infinito y más allá. 

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc