fbpx

Sesiones 1 a 1 para ayudarte aún más

Agenda tu sesión de consultoría sobre markeying digital, negocios online, productividad o estrategias de venta.

¿Quieres que te ayude a despegar con tu negocio digital?

La falta de claridad no solo frena tu avance, sino que confunde tu mente

Soy silvia

¿En qué puedo ayudarte?

 

Tanto si tienes tu negocio y no sabes qué pasos dar para escalar o conseguir más clientes, como si quieres arrancar de cero y dar el salto al mundo digital… ¡puedo ayudarte!

 

Sé que a veces emprender se hace algo complicado porque no sabes qué camino escoger, qué toca a continuación… Son muchos conceptos: funnels, webinars, publicidad, redes sociales, ventas, prospección de nuevos clientes, etc

Si estás en ese momento en el que necesitas claridad, puedes agendar una sesión estratégica conmigo para poder definir un plan de acción en el que, de verdad, empieces a cumplir objetivos.

 

Aroa Gutiérrez

Mi primera sesión con ella fue brutal! Lo que para mí era un gran nubarrón, ella ha hecho que se convierta en claridad. Hoy veo la luz al final del túnel.

Nieves Lázaro

Desde que empecé con Silvia, gracias a su ayuda, sus consejos y recomendaciones, he conseguido aumentar mis ingresos, ganar clientes… En definitiva, ir cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos.
Además de conocer nuevas técnicas de venta, para llegar a más personas y conseguir un negocio fuerte y consolidado, clientes fieles y felices.

Montse Porta

Aposté por silvia por su pasión en todo lo que hace y por la facilidad para buscar y proponer temas que te reten a mejorar en tu proyecto digital. La recomendaría sin pensarlo ya que gracias a su método he ganado tiempo y tranquilidad a la horas de trabajar en mi proyecto. Sillvia cogió mis dudas y las conviertió en un camino paso a paso para que crec

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades…

Abrir el chat
¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?🙋‍♀️
Hola, soy Silvia 👋
¿En qué puedo ayudarte?